jueves, 28 de agosto de 2014

ACTIVIDAD 1 - 29 de Agosto de 2014

ACTIVIDAD 1
29 de Agosto de 2014
OBJETIVO: Contrastar las ideas que presentan profesionales relacionadas con estrategia y calidad.
ACTIVIDAD: Entrevistamos cinco profesionales que laboran en áreas de calidad en empresas de bienes y servicios, realizamos cuatro preguntas a cada uno:


  1. Cómo implementan los mecanismos que utilizan para evaluar la satisfacción del cliente en la organización?
  2. Cuál es el objetivo de cada uno de los indicadores de calidad que se han establecido en la organización?
  3. Que herramientas se utilizan para hacer seguimiento al sistema de gestión implementado en la organización?
  4. Dentro de su organización que importancia le da la alta gerencia a invertir en el desempeño del área de calidad? 


ENTREVISTA 1: EMCALI

ENTREVISTA 2: ÁNGEL BIOINDUSTRIAL 

ENTREVISTA 3: ALUMINA 



ENTREVISTA 4: TERNIUM 1



ENTREVISTA 5: TERNIUM 2



ANÁLISIS ENTREVISTAS










No hay comentarios.:

Publicar un comentario